¡Hazte HOMEOPATIZANTE!

samuel-hahnemann-homeopatiaEl término “homeopatía” fue acuñado por primera vez en la historia de la medicina por el Dr. Samuel Hahnemann en el año 1807, es durante todo el siglo XIX cuando la práctica de la homeopatía alcanza su mayor popularidad , aportando un nuevo paradigma a la medicina de aquella época, en nuestros días la homeopatía existe con cierta controversia dentro de la comunidad científica a pesar que la investigación realizada en las últimas décadas comienza a establecer las bases científicas de los beneficios terapéuticos de los medicamentos homeopáticos.

Es un hecho que tanto la terapia homeopática como sus medicamentos se complementan perfectamente con las necesidades actuales de los pacientes, donde la necesidad de un enfoque integral de las enfermedades es cada día más evidente.

Dada la complejidad del entorno actual sanitario , el libre acceso o la libre elección a la homeopatía u otras medicinas tradicionales o complementarias es para muchos pacientes una incógnita, es por ello que ser HOMEOPATIZANTE implica entender el DERECHO A LA LIBERTAD DE ELECCIÓN y AL ACCESO A LA INFORMACIÓN ADECUADA para nuestra salud.

¡Hazte HOMEOPATIZANTE, únete a una comunidad bien informada por tú salud!